DISEÑO Y PRODUCCIÓN PERSONALIZADA

Somos constructores fabricantes. Versátiles, transportables, modificables, vendibles, sostenibles y virtualmente indestructibles, los contenedores y modulares son una manera menos costosa de construcción y generación de espacios en comparación con materiales  y técnicas tradicionales de construcción. Son una inteligente y eficiente solución para los actualmente densas zonas urbanas y espacios subutilizados en la ciudad o el campo. Ofrece también virtudes inigualables para poder tener acceso a una casa, estudio en el jardín o diferentes tipos de espacios en cualquier tipo de lote o parte de lote (mejores tiempos y costos al no necesitar una licencia de construcción)#ventajas . 

Desde moderna y sofisticada, hasta robusta e industrial, pasando por colorida, seria o audaz, la arquitectura en contenedores es imaginativa, creativa, y no tiene lí­mites.

Si estas pensando en Oficinas, Casas, Extensiones, Restaurantes, Salones de clase, Unidades Móviles, Edificios Permanentes o cualquier tipo de espacio, contáctenos.

Contáctenos si su empresa o proyecto necesita comprar o alquilar un espacio personalizado  habitable, comercial o de trabajo, de alto impacto,  con una alta calidad usabilidad, producción, funcionalidad, acabados, diseño y arquitectura, además de cumplir con todas las normativas y regulaciones vigentes. 

diseño y producción